Chiclana huele a feria

0
106

Tras más de mil días de espera, Chiclana cuenta las horas para volver a celebrar una de sus fiestas más populares, la Feria de San Antonio. Desde el próximo 8 de junio y hasta el 13 del mismo mes, el recinto ferial de Las Albinas del Torno volverá a llenarse de lunares, mantoncillos, farolillos, caballos, luces, sevillanas, “cacharritos” y, sobre todo, de ciudadanos deseosos de disfrutar de la gastronomía y los vinos de la tierra y de la alegría de volver a encontrarse y brindar con amigos y familiares.

Una Feria de San Antonio que regresa este año con destacadas novedades. Un día más de fiesta por caer San Antonio en un lunes, una nueva portada y más casetas, síntoma evidente de las ganas de feria existentes.

Sin embargo, la mayor de esas novedades es la propia Feria, que vuelve a cobrar vida desde que los últimos fuegos artificiales, allá por 2019, diera paso a dos años en los que la pandemia no nos ha dejado la posibilidad de mancharnos los zapatos de albero.
Una Feria que reúne y muestra lo mejor de Chiclana, su gente, su capacidad de reinventarse, su alegría y su ambiente y que la convertirán durante esos días en un referente en toda la Bahía de Cádiz para la diversión y la alegría.

Regresa la Feria de San Antonio y durante esos días, podremos sacudirnos los problemas del día a día y disfrutar de un evento que recoge algunas de las señas de identidad más enraizadas de una ciudad que ya empieza a oler a Feria.
Feliz Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here