Chiclana rinde tributo a Cifuentes

0
180
Tributo a Cifuentes
Tributo a Cifuentes

Huerta Mata acoge un sentido homenaje al ex jugador chiclanero con motivo del noveno Memorial ‘Cifu’

Añorado, recordado, querido y presente a pesar de su ya larga ausencia. Nueve años después de su marcha para siempre, José Mari Cifuentes ‘Cifu’ volvió a recibir una muestra del cariño que le profesan cientos de chiclaneros. El que fuera jugador del Chiclana y de la cantera cadista volvió a reunir en las instalaciones deportivas de Huerta Mata a los equipos que aún lo siguen sintiendo como suyo y a otros que no dudaron en colaborar en un sentido homenaje en forma de memorial que ya ha cumplido nueve años de vida.

En esta ocasión, la cita, que tenía carácter benéfica y cuya recaudación iba destinada a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, reunió en las instalaciones de Huerta Mata a los juveniles del Chiclana CF, del Sancti Petri y del Cádiz, a los primeros equipos del Chiclana CF y del Conil, y al de los Amigos de Cifu y Amigos de la Barriada.

Todos ellos se sumaron a un acontecimiento deportivo, pero sobre todo humano, que tiene como fin rendir homenaje a un jugador que dejó su huella allá por donde pasó.

Como suele ocurrir en estos casos, lo de menos era el resultado y lo que de verdad importaba era la participación tanto sobre el césped como en las gradas. La ocasión lo merecía y la respuesta no faltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here