Coconovo Beach amplía horizontes con una nueva concesión en Rota

0
400

Bajo el nombre de Cocomare Beach, este nuevo local mantendrá el nivel de calidad propio de Coconovo

Coconovo Beach, considerado año tras año como uno de los beach club más destacados de la provincia de Cádiz, ampliará su actividad empresarial con la apertura de un nuevo establecimiento de hostelería en Rota.

Playa de El Rompidillo

De esta manera, y bajo el nombre de Cocomare Beach, esta empresa chiclanera trasladará a la vecina localidad de Rota, una de las poblaciones más pujantes en el apartado turístico en la Bahía, su reconocido prestigio para hacer disfrutar a roteños y visitantes de un lugar donde desconectar y disfrutar de la buena vida.

La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para 2022

Una nueva aventura en la que como no podría ser de otra manera, se mantendrán algunas de las claves que han hecho que Coconovo Beach sea en la actualidad referente en un sector de la hostelería en permanente evolución y búsqueda de la excelencia, con aspectos como una cuidada estética, una zona relax con tumbonas y camas balinesas, música en vivo para amenizar las tardes de vacaciones, así como una destacada oferta gastronómica ,que partiendo de los ingredientes de la zona, sabe compaginar tradición y modernidad.
Se ubicará en la playa de El Rompidillo, en una concesión conseguida en el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Rota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here