En solo cuatro años, este establecimiento ubicado en plena playa de La Barrosa se ha convertido en el lugar predilecto para los eventos y celebraciones de muchos rostros conocidos y anónimos de nuestro país
En la bajada de la Torre, en el extremo sur de la playa de la Barrosa, se ubica Coconovo Beach, un lugar cuya apertura hace cuatro años, fue un impulso para ese extremo de la playa chiclanera, junto a la posterior incorporación de El Cuartel del Mar, lo que ha convertido a esa zona en uno de los puntos predilectos para los visitantes del destino Chiclana que buscan buena gastronomía y un lugar especial para la celebración de eventos destacados.
Desde las habituales comidas de empresa, los almuerzos o cenas de incentivos de las grandes firmas empresariales que eligen esta ciudad para sus convenciones, o los enlaces matrimoniales de carácter exclusivo que suelen organizarse en Coconovo Beach, son ya un referente en el sector de los eventos. Es habitual ver durante sus vacaciones a algunos de los rostros más populares de nuestro país, como actores, cantantes, futbolistas, políticos o importantes empresarios que disfrutan de este establecimiento buscando un servicio de alto nivel profesional, una buena gastronomía, una oferta de ocio complementada con actuaciones en directo de un amplio elenco de artistas residentes y la ubicación privilegiada que tiene este beach club.
En estos días se abrirán las reservas para las fiestas navideñas
Para Toni Moyá, su director, “lo mejor que tenemos es nuestra clientela y en ella nos volcamos todo el equipo para hacer que su visita a Coconovo Beach sea toda una experiencia: satisfactoria e inolvidable. En plena temporada somos más de 50 personas los que componemos la plantilla, entre profesionales de sala, cocina, atención en zona de camas y hamacas, terraza, administración o seguridad. Este año hemos batido nuestro récord en la celebración de eventos, desde comuniones a principios de temporada, hasta celebraciones de cumpleaños, reuniones empresariales y las bodas que, quizás, son las que más nos gustan porque cada una supone un reto al equipo y requiere de una coordinación extraordinaria con los habituales “Wedding Planners”, equipos de floristería, decoración, actuaciones y otros elementos propios y externos que hacen que este tipo de eventos en Coconovo Beach, sean espectaculares, únicos”.
En la actualidad, ya tienen reservadas numerosas fechas para la próxima temporada. En unos días activarán los menús y reservas para las fechas navideñas y comuniones. Aunque este beach club abre sus puertas todos los días del año, según Moyá, “el periodo mejor para la celebración de bodas son los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, ya que no solemos celebrarlas en los meses de julio y agosto porque, suelen ser meses de aforo completo con las reservas de clientes habituales y particulares que se acercan por primera vez a nuestro local”.