Trío de ases para abrir la gran cita musical del verano

0
513

Sancti Petri, territorio que no hace mucho era el gran ‘barrio almadrabero’ del Atántico, levantará este sábado (30 de junio) el telón de la que, sin lugar a dudas, está llamada a convertirse en una de las grandes citas musicales del verano, el Concert Music Festival. Dos meses de intensas emociones que tendrán como protagonistas a un destacado elenco de artistas nacionales y a los miles de fans que, procedentes de distintos puntos de España, asistirán a cada uno de los conciertos.

Una cita que abrirá uno de los grupos españoles con mayor número de seguidores, muy en especial por estos lares, El Barrio.

El Selu y sus músicos se subirán a un escenario de lujo para, tal y como ha señalado, “desgranar las costuras del alma”.

Enormemente satisfecho por tener el privilegio de “contar con la llave mágica para abrir el Concert Music Festival”, el vocalista de El Barrio ha invitado a sus seguidores a esta gran fiesta de la música, destacando que: “A quien le guste el mar, el viento, la luna y un castillo lleno de recuerdos, Sancti Petri es un marco incomparable para escuchar al Barrio”.
“Para esta cita”, añadió el Selu, “tengo preparadas algunas sorpresas que, obviamente, no desvelaremos hasta ese mágico día”.

De lo que no cabe la menor duda es que El Barrio es una de las grandes apuestas del Concert Music Festival y que serán legiones de seguidores las que se den cita en un concierto que se antoja el mejor de los posibles para iniciar este gran evento musical.

PASIÓN VEGA
Siete días más tarde de El Barrio, el 6 de julio, se subirá al escenario del Concert Music Festival Pasión Vega. Malagueña y gaditana de pro, escribe y vive uno de sus mejores momentos profesionales. Reflejo de ello es su último trabajo, ‘40 quilates’, con el que llega a Chiclana para, con una de las voces más seductoras y cálidas del panorama musical nacional, interpretar en primera persona más de una docena de canciones cuidadosamente seleccionadas.

Temas en los que, según ha reconocido la cantante malagueña, desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Canciones a las que unirá otras con las que a lo largo de más de dos décadas ha ido cultivando y dibujando una trayectoria musical de la que ha formado parte Cádiz, caminando de la mano de autores como Martínez Ares y Jesús Bienvenido.

Coplera apasionada y confensa, Pasión Vega ha construido su carrera profesional a ‘fuego lento’, con canciones que, como ‘Habanera de los ojos cerrados’, ‘María se bebe las calles’, ‘Miénteme’ o ‘La niña Candela’, entre otras muchas, han conquistado cientos de escenarios y que, a buen seguro, conquistarán al público del Concert Music Festival.

DAVID BISBAL
Al día siguiente, el 7 de julio, Sancti Petri vibrará con los temas de uno de los artistas españoles más internacionales, David Bisbal. El almeriense aterrizará en Chiclana con su nuevo y renovado espectáculo ‘David Bisbal Tour’ 2018. Sin lugar a dudas, Bisbal será una de las grandes estrellas que brillará en ese firmamento musical en el que este verano se convertirá Sancti Petri.

El autor de temas que se han convertido en auténticos himnos para más de una generación (‘Antes que yo’, ‘Olvidé respirar’, ‘No amanece’, ‘Esclavo de sus besos’, ‘Ave María’, ‘Soldados de papel’, ‘Bulería’, ‘Corazón latino’, ‘Lloraré las penas’…) se subirá al escenario del Concert Music Festival para, ante un público entregado que ya cuenta las horas para el encuentro con su ídolo, interpretar las canciones de su último trabajo ‘Hijos del mar’ y muchos otros que, como los antes señalados, harán de Chiclana‘territorio Bisbal’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here