“¿Cómo pueden tener trabajo antes los de fuera que los de aquí?”

0
30

03-A8

El partido por la Defensa de los Intereses del Pueblo Andaluz vuelve a estar presente en unas elecciones y nuevamente con José Luis Velázquez al frente. Según el candidato han adquirido suficiente experiencia para saber cómo hacer las cosas.

-Han protagonizado una campaña distinta al resto. ¿Por qué han optado por esta fórmula?
Creemos que los ciudadanos ya están hartos de lo de siempre. Como el inicio de campaña no es tradicional, las soluciones que aportamos tampoco son las tradicionales ya que somos el único partido que está respondiendo a los problemas que realmente tiene Chiclana.

-¿Cuáles son las propuestas más significativas?
Chiclana no está bien y lo hemos demostrado con los vídeos que hemos ido subiendo a las redes sociales. Tenemos soluciones para todos los problemas principales. Soluciones para el caos circulatorio, para los más de 53.000 chiclaneros que están consumiendo actualmente agua contaminada; proyectos para luchar contra el paro; soluciones para el deporte; proyectos para la educación y la sanidad.

-¿Cómo se puede solucionar el desempleo?
Lo que no es compresible es cómo se puede permitir desde un Ayuntamiento que en Chiclana tenga un puesto de trabajo cualquier ciudadano que llegue de fuera, excepto los chiclaneros. No es normal. Cómo podemos tener más de 14 hoteles, ser una zona turística de las más importantes y, sin embargo, más del 70% son ciudadanos que no son chiclaneros.

-¿Si llegan a la alcaldía propondrán planes de empleo o creéis que no es la solución?
Utilizar fórmulas que no han dado resultado o que no entienden los ciudadanos no es la solución que nosotros planteamos. El plan va a plantear empleo de verdad, no un mes de trabajo cortando hierba para después dejar a esa persona en el paro. Nosotros vamos actuar con hechos.

-¿Por qué votar al DIPA?
Es el único que está ofreciendo un cambio de verdad con el propio pueblo, con soluciones reales y no con mentiras ni proyectos que se salen fuera de lo normal. Hasta ahora Chiclana pertenece a los grandes partidos políticos y sus engaños, somos marionetas para esos partidos tradicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here