domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioOpiniónUn destino turístico cada vez más potente

Un destino turístico cada vez más potente

La llegada a Chiclana de nuevas cadenas hoteleras, como el Grupo Mediterráneo y el Grupo Fuerte Hoteles reflejan sin lugar a dudas la fortaleza y la pujanza de un destino turístico capaz de seguir generando confianza entre las empresas a la hora de invertir y para poder estar presentes en una ciudad que se ha convertido, gracias al trabajo de todo el sector, en un referente nacional e internacional del turismo de calidad.

Nuevos proyectos hoteleros que permitirán que, además de los puestos de trabajo generados en sus desarrollos, el turismo siga siendo el motor económico de la ciudad y que se incremente el empleo y, por lo tanto, la riqueza en el municipio.

Desde hace más de treinta años, desde la creación del Novo Sancti Petri, Chiclana ha desarrollado un modelo turístico basado en la excelencia y la sostenibilidad. Una excelencia que se refleja no solo en la planta hotelera sino también en el trabajo del comercio y la hostelería para estar a la altura. Seguir este camino se antoja la mejor opción para el futuro de todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Feliz Feria

Barómetro 8

Playas azules

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES