Diego Gallego

0
672

Desde su estudio Sincro Media Music, es el responsable en la parte técnica y en los arreglos musicales del éxito del villancico de 8 Chiclana

Afincado en Chiclana desde 2009, Diego Gallego es el responsable en la sombra de la elaboración del videoclip “En Navidad: un canto de Ilusión para Chiclana” con el que 8 Chiclana y El Periódico de Chiclana han querido llevar un mensaje de esperanza a todos los chiclaneros y chiclaneras en un año tan complicado como este 2020 que ya empieza a despedirse.

Una grabación que Diego Gallego reconoce como “muy difícil e ilusionante a la vez. Difícil porque nos hemos tenido que adaptar a la pandemia del Covid-19 limitando la presencia de los artistas en los estudios de Sincro Media Music para garantizar el distanciamiento, y también por el número de pistas que se grabaron, unas sesenta y que luego ha habido que montar con mucho cariño y trabajo. Pero también ilusionante porque hemos podido hacer realidad un proyecto musical lleno de ilusión y de esperanza para superar estos tiempos y transmitir que todo va a ir a mejor”.

“HEMOS PODIDO TRANSMITIR UN MENSAJE DE ESPERANZA”

Una producción cuidada al detalle “en la que hemos querido que estuviesen representados todos los estilos musicales para que este villancico fuese un éxito. Somos conscientes de que muchos artistas se han quedado fuera por diversos motivos y ojalá podamos contar con ellos para otras ediciones”.

Y es que Diego Gallego ha trabajado con importantes artistas como “David de María, que fue el culpable de que me trasladase a Chiclana, pasando por María Carrasco, India Martínez o Los Rebujitos, cuyo último trabajo, “Tras la máscara”, logró un Disco de Oro con más de 12 millones de vistas en la plataforma musical Spotify”.

Además de esta labor como productor musical, Diego Gallego ha trabajado con “artistas noveles de Chiclana a través de la iniciativa municipal “Música en Red”, en la que seleccionábamos a diferentes artistas locales a los que la Delegación Municipal de Juventud les facilitaba grabar su primer disco con nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here