Diputación convoca a los empresarios turísticos de la provincia para definir la estrategia de 2022

0
59

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha las reuniones sectoriales con los empresarios turísticos de la provincia de cara a elaborar el Plan de Acción para el próximo año de 2022.

Según ha informado la Diputación en una nota, el diputado de Turismo, José María Román, ha señalado que “la opinión de los empresarios es uno de los factores más importantes en el trabajo ya que ellos son los más indicados para informar de las necesidades del sector”. En total, hay previstas cuatro mesas sectoriales a lo largo de todo el mes de septiembre.

Los encuentros comenzarán el jueves 23 de septiembre con la mesa sectorial de turismo deportivo, golf y náutico. La cita tendrá lugar de 10,00 a 18,00 horas en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.

La siguiente mesa sectorial se celebrará el día 24, también de 10,00 a 18,00 horas, en Oleum Viride (Zahara de la Sierra). Están citados los empresarios de los segmentos de congresos e incentivos (MICE) y turismo enogastronómico. Aquí están convocadas las empresas y asociaciones de los siguientes sectores: hoteles con infraestructura congresual, catering, empresas de receptivos, instalaciones para encuentros, entre otros, con la idea de definir la estrategia de promoción de la provincia para 2022.

Por su parte, la mesa sectorial y de encuentro de segmentos de turismo de Naturaleza-Rural, Ornitología, Cicloturismo, Ecuestre y Autocaravanas se llevará a cabo el día 28 de este mismo mes de 10,00 horas a 18,00 horas en el Hotel SO/ Sotogrande (San Roque).

Finalmente, la mesa sectorial y de encuentro de los segmentos de turismo de vacaciones, cultural, flamenco y cruceros se realizará el 29 de septiembre de 10,00 horas a 18,00 horas en el Castillo de Santiago (Sanlúcar de Barrameda).

Con las ideas y propuestas que el Patronato reciba en estas mesas sectoriales se trazará el Plan de Acción de 2022 que se presentará en las primeras semanas del año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here