El meteórico crecimiento de María Parrado

0
80
María Parrado
María Parrado

La artista chiclanera de trece años ha pasado de participar en Canal Sur, a ganar La Voz Kids, grabar su propio disco y realizar conciertos

Algo más que un sueño. Son las palabras que emplea la joven chiclanera María Parrado en el último año. Tras su paso por los programas de Canal Sur y La Voz Kids, donde resultó ganadora, la artista ha dado un vuelco a su vida, participando en numerosas actuaciones, sacando su propio disco, incluso colaborando en programas infantiles. “Desde pequeña me había gustado el mundo del artisteo y como a mis padres les encanta la música me lo inculcaron”.
Con el apoyo principalmente de sus padres, tiene bastante trabajo por delante, “la verdad es que estoy haciendo muchas cosas y tengo varios proyectos”, comenta la joven artista. En la pasada Nochebuena hizo un dúo con Joan Manuel Serrat, algo que fue muy fuerte “porque él me había visto en la final cantando ‘Lucía’ y quería cantar conmigo”.
En el disco de la edición especial gira hay muchos estilos que van definiendo a la artista que con solo trece años ha irrumpido de manera inusitada en el panorama musical. Sin ir más lejos también tiene pendiente el estreno de la película a finales de enero, donde le ha puesto voz a la BSO. En Chiclana la conocen casi por todas partes y esto lo demuestran cuando actuó en agosto en el Campo de Fútbol. Para ella “fue mucha responsabilidad cantarle a todos los chiclaneros”, entre otras cosas porque uno de sus ídolos, Pablo Alborán, lo hizo un año antes en el mismo lugar.
La semana que viene estará en Alcalá de Guadaira derrochando su arte en escena, mientras que para finales de marzo está previsto un concierto en un lugar tan emblemático como el Gran Teatro Falla. de Cádiz.

Apuntes

 Incondicional de Pablo Alborán

En su disco de debut María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo. El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros), incluye un tema totalmente inédito (El Significado del Amor) y repasa los éxitos del artista malagueño. En su segundo álbum, ‘Especial Gira’, contiene más pistas que el anterior y continúa con el estilo que tanto ha hecho triunfar a la chiclanera en el panorama musical español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here