El PGOU, los polígonos y el empleo a debate con los empresarios

0
111
Un momento durante la reunión mantenida en el Consistorio.
Un momento durante la reunión mantenida en el Consistorio.
Un momento durante la reunión mantenida en el Consistorio.
Un momento durante la reunión mantenida en el Consistorio.

El equipo de Gobierno, con José María Román a la cabeza, mantiene una primera toma de contacto con la Asociación de Empresarios de Chiclana 

REDACCIÓN/Chiclana

Primera toma de contacto entre el nuevo equipo de Gobierno y la Asociación de Empresarios. Con la presencia del alcalde, el presidente de la entidad empresarial, Nicolás Rodríguez así como varios ediles y empresarios, se trataron aspectos de especial interés tanto para la administración como para el colectivo empresarial. De esta forma, uno de los asuntos que se ha analizado es la situación económica de la ciudad en general y del Ayuntamiento y las empresas de Chiclana en particular, como punto de partida de futuras acciones para la creación de empleo y generar economía, entre ellas, planes de empleo municipales destinados a distintos sectores de población.

Por otro lado, se ha analizado el futuro de los polígonos existentes y de futuros suelos industriales en el término municipal, tras el ofrecimiento del Ayuntamiento de Chiclana de los terrenos municipales de El Carrascal y Miralrío al Consorcio de Las Aletas, ante una posible negativa al desarrollo de dicho proyecto por parte del Consistorio puertorrealeño.

También se ha tenido en cuenta la situación del urbanismo local y la aprobación del Plan General. En este sentido, hay que recordar que los propios empresarios ya mostraron semanas atrás su rechazo al Plan elaborado por el anterior Gobierno municipal, cuestión que José María Román también ha expresado públicamente con anterioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here