Ganemos y los andalucistas irán juntos a las elecciones municipales de mayo

0
60

Ganemos Chiclana, liderada por el concejal Adrián Sánchez, prepara una candidatura con Andalucía Levantaos para las próximas elecciones municipales de mayo, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones autonómicas.

Según ha explicado Adrián Sánchez, desde hace unos meses, “Ganemos trabaja de forma coordinada con la marca, con la que consensuará la candidatura abierta a otros agentes sociales en las próximas semanas”. Asimismo, el que fuera edil de Fomento ha destacado que “hasta el momento no se ha decidido el nombre con el que nos presentaremos a los comicios municipales, aunque queremos que aparezca el nombre de Ganemos para aprovechar todo el trabajo realizado durante estos años”.

Por lo que se refiere a la persona que encabezará esta lista electoral, Sánchez ha señalado que “los nombres se decidirán de manera asamblearia entre los militantes de la formación política Ganemos.

Cabe recordar que Andaluces Levantaos es una coalición formada por Andalucía Por Sí, Convergencia Andaluza, Andalucía entre todos y varias plataformas locales que apoyan la coalición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here