Excelencia turística

0
69

Este próximo sábado, Chiclana reconocerá el trabajo desplegado por empresas y profesionales como Pescaderías Ricardo, Bernardo Fontao, Bella Montero y Supermercado Atlántida para ayudar a la promoción y desarrollo del turismo en la ciudad, dentro de las actividades que se están desarrollando para celebrar la Semana del Turismo.

Sin duda, todos ellos, al igual que ha ocurrido con los galardonados en anteriores ocasiones, forman parte del inmenso grupo de personas que a través de su esfuerzo diario contribuyen a hacer de Chiclana una ciudad mejor, tanto para quienes vivimos en ella como para aquellos que, año tras año, eligen el Destino Chiclana para pasar sus vacaciones.
Un Destino que este año ha sido reconocido por la Junta de Andalucía con el premio Destino Turístico de Excelencia de Andalucía. Una distinción que no deja de ser una prueba más de que la ciudad se ha asentado como un destino de primer nivel en Andalucía y en España.

Una excelencia que no se debe achacar únicamente al contar con un entorno natural privilegiado como son las playas de la ciudad, sino al trabajo desarrollado durante muchos años tanto por los responsables de las distintas administraciones como, sobre todo, por el trabajo, empeño y dedicación de empresas y profesionales como es el caso de quienes este próximo sábado serán homenajeados en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, y que son motivo de orgullo para todos los chiclaneros y chiclaneras. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here