Feliz Navidad

0
79

Cuando el próximo número de El Periódico de Chiclana llegue a sus manos, será 2021. Atrás habrá quedado un año que ha supuesto la mayor crisis sanitaria, social y económica de la historia reciente de Chiclana. 365 días que han cambiado por completo nuestra forma de vivir, de relacionarnos, de trabajar.

2021 se presenta con muchas dudas sobre el futuro de Chiclana y de todos nosotros. Pero lo hace también con una certeza, habrá vacunas seguras para todos. Una certeza que es sobre todo la esperanza de que poco a poco, vayamos recuperando la normalidad en nuestras vidas y además, se vaya consiguiendo recuperar la actividad económica y con ello la creación de empleo y la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía.

Pero mientras llega ese momento, chiclaneros y chiclaneras se enfrentan a unas navidades en las que es necesario reforzar y cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar que estas fiestas se conviertan en la antesala de una nueva ola de contagios y, en consecuencia, de nuevos confinamientos, nuevas restricciones, nuevos dolores. Todos hemos vivido, desde el mes de marzo, una primera y segunda ola de contagios, esta última mucho más virulenta que la primera. La sociedad chiclanera ha sabido, en su gran mayoría, estar a la altura de las circunstancias y debe volver a demostrar su civismo durante estas fiestas.

Porque, por mucho que cueste no poder celebrar la Navidad como a todos nos gustaría, habrá más navidades, más ocasiones de reunirnos, de abrazarnos. El objetivo debe ser que en ese momento estemos todos.
Feliz Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here