“Hemos vivido la mejor feria de los últimos años”

0
288

Cándida Verdier y el ya nuevo delegado de Fiestas, José Alberto Cruz, tildan esta edición de “magnífica”

Un año más, una noche más, los colores y sonidos de los fuegos artificiales pusieron en el real el broche de oro a una nueva edición de la Feria de Chiclana; atrás, cinco intensas jornadas en las que los chiclaneros y quienes no dudaron en sumarse a la fiesta dejaron aparcados los problemas diarios para, en un fenomenal ambiente, entregarse a eso que tanto caracteriza a esta tierra, la diversión.

“Si hay un adjetivo que nos puede servir para calificar esta nueva edición de la Feria de Chiclana, ese, sin lugar a dudas, es el de magnífica”, señalaron Cándida Verdier y el que, a la postre, se ha convertido en el nuevo delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz.
Argumentos para tal calificativo, sobrados, ya que, como destacó Verdier, “hemos contado todos y cada uno de los días de fiesta con la complicidad de cientos de familias de la localidad, que, como manda la tradición, han hecho del recinto de Las Albinas, de sus casetas, actividades y demás atractivos, ese lugar de encuentro tan necesario con sus seres queridos. En denitiva, alimentando la esencia de nuestra feria”.

Al éxito de público, que, según subrayó, “se hizo más notable el fin de semana con la llegada de numerosas personas de la comarca de la Bahía y del resto de poblaciones de la provincia”, Verdier sumó el de la organización y el buen funcionamiento del conjunto del operativo.

“Gracias al trabajo y el compromiso de cuantas personas han sido partícipes del desarrollo de estos días de fiesta, nuestra feria ha dado un nuevo paso para consolidarse como una de las más tranquilas y familiares de la zona. Un evento afable, en el que, como ha quedado demostrado, las familias han podido disfrutar de estos días en un clima de normalidad, caracterizado por su espíritu cívico y que tan sólo ha registrado incidencias leves”.

“Gracias a todas las personas y colectivos implicados, todo ha salido a la perfección”

“Toda esta normalidad ha sido gracias”, resaltó, “a la buena coordinación entre Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, técnicos del Ayuntamiento, trabajadores, así como a la buena disposición de feriantes y caseteros para que todo haya salido a pedir de boca”,

Del mismo modo, la delegada municipal destacó la importancia de haber contado con “una buena planificación, acertándose con el reparto de los días y una agenda cultural, musical, etc. muy potente”.

Entre las jornadas más exitosas de la Feria de Chiclana, Verdier se refirió al Día de la Mujer, “con las casetas llenas de mujeres, de la localidad y de otros puntos de la provincia, dispuestas a disfrutar del día y de la feria de una forma muy intensa y alegre”.
Además, también puso especial hincapié en la jornada del viernes, dedicada a las niños, y a las horas sin ruido en el recinto ferial “para que los niños con autismo también pudiesen disfrutar de las atracciones y de la feria”.

Por todo ello, los delegados municipales no dudaron en catalogar a esta feria “como la mejor de los últimos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here