La cultura se traslada durante julio y agosto a los parques de la ciudad

0
213

La música, el teatro, el flamenco y el circo estarán presentes en el festival “Chiclana al Natural”

El festival cultural “Chiclana al Natural” encara desde mañana viernes su segunda edición. Así, los parques de Santa Ana y Huerta del Rosario serán los escenarios en los que durante los fines de semana de julio y agosto se podrá disfrutar del teatro, la música, el flamenco o el circo.

La programación arrancará mañana con el concierto que a partir de las 22.00 horas ofrecerá el grupo chiclanero “Sabor a calle” en el parque Huerta del Rosario, mientras que en este mismo espacio, el domingo, día 3, a las 21.00 horas, llegará el turno del teatro infantil “El jardín de primavera” de la mano de Tántrico Teatro. El fin de semana siguiente la acción se traslada al parque de Santa Ana, donde La compañía Furtiva de Teatro representará el sábado, 9 de julio, la obra “Carta a mamá”, mientras que el domingo 10, a llegará el turno del arpa eléctrica de Mar Gabarre y su propuesta ‘Müsgo’. El sábado 16, la música de jóvenes promesas chiclaneras será la protagonista en el parque Huerta del Rosario, mientras que el domingo tomará el testigo el flamenco, con la compañía de Javier Sánchez. Por su parte, la banda chiclanera `Tic Muay Thai’, aterrizará en el parque de Santa Ana el domingo 24. El último fin de semana de julio arranca con la música clásica y los éxitos de película del cuarteto chiclanero “Musical Talent” en el parque Huerta del Rosario. Asimismo, el domingo será protagonista en este mismo espacio el teatro infantil de Teatrín.

“Sabor a Calle” actuará mañana viernes a las 22:00 h. en el parque Huerta del Rosario

Ya en agosto llegará la propuesta circense “Este país es un círculo”, en el parque de Santa Ana, mientras que el domingo 7 será el grupo ‘Four Monkeys’ el que pondrá música a la noche chiclanera. Triple oferta cultural en el parque de Santa Ana para el segundo fin de semana de agosto con jazz, samba, tango y la música de Bárbara Strozzi. El parque Huerta del Rosario recibirá el viernes 19 el flamenco de Leo Power, mientras que el sábado 20 arrancará la propuesta artística “Yo, chiclanera”. Por su parte, el grupo ‘Inertia’ actuará el domingo 21 a las diez en el parque Huerta del Rosario al que el viernes 26 llegan los sones latinos de “República Macondo”; el sábado 27 actuará Taetro y el domingo 28 lo hará “Rollercoaster”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here