Formación para árbitros

0
284

20 AREDACCIÓN/Chiclana

El Ayuntamiento seleccionará entre los asistentes a los monitores de Fútbol Sala y Fútbol 7

El Estadio de Atletismo Huerta Mata de Chiclana acogerá los próximos días 29 y 30 de octubre unas jornadas formativas que servirán como captación de monitores y árbitros para participar en las competiciones escolares de Fútbol Sala y Fútbol 7 que organiza la Delegación de Deportes del Consistorio chiclanero a lo largo del presente curso.

Cabe destacar que las competiciones de Fútbol Sala y Fútbol 7 son actividades de Larga Duración, incluidas en el Programa Municipal de Deporte en Edad Escolar, que se celebrarán cada semana a partir del próximo mes de noviembre y se desarrollarán hasta el final del curso.

El primero de los días que componen estas jornadas se dedicará a cuestiones más teóricas sobre las normativas de la competición, la prevención de lesiones y primeros auxilios y sobre aspectos psicológicos del deporte escolar. La segunda parte de las jornadas se dedicará, casi exclusivamente, a cuestiones prácticas.

La Delegación Municipal de Deportes tiene intención de seleccionar, entre los asistentes a estas jornadas formativas, a los monitores y árbitros que posteriormente tendrán la oportunidad de trabajar en las competiciones de larga duración de Fútbol Sala y Fútbol 7 que organiza el Consistorio, a través de la empresa que gestiona sus servicios deportivos.

Cualquier persona que desee participar en estas jornadas formativas puede enviar un currículum deportivo donde consten sus datos personales a la dirección de correo electrónico deporteescolar@chiclana.es, o entregarlo personalmente en las oficinas de la Delegación de Deportes en el Estadio Municipal de Atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here