José Luis Martín

0
158

El próximo domingo 19 de febrero será el encargado de pronunciar el Pregón del Carnaval de Chiclana 2023

El próximo domingo 19 de febrero, José Luis Martín Aragón cumplirá uno de los grandes sueños de aquellas personas vinculadas con el Carnaval de Chiclana, pronunciar el Pregón de estas fiestas. Una cita que espera “con ilusión y nervios” y con la confianza de que “todo salga bien y sea un pregón que guste al público. Estoy orgulloso de ser pregonero de Chiclana, primero porque pregono mi fiesta, con la que me siento identificado, y segundo porque lo hago ante la gente de mi pueblo. Creo que pregonar en tu ciudad es el culmen de todo carnavalero que quiere a su ciudad, como yo quiero a la mía”.

Un pregón que, señala, “incluye muchas colaboraciones. Desde que me comunicaron que iba a ser el pregonero este año tenía claro que quería reflejar todo lo que ha sido mi vida carnavalesca. Quería incluir colaboraciones de la gente de mis inicios en el mundo del Carnaval al que llevo ligado media vida. Tenía esa idea y gracias a la ayuda de personas como Manolo Meléndez o Kike Remolino, le hemos ido dando forma. Ahora solamente queda esperar estar a la altura”.

Conocido como “José el Niño”, apodo que adquirió cuanto empezó en la comparsa de Antonio de la Llave ‘El Titi’, siendo juvenil, José Luis Martín Aragón cuenta con una amplia trayectoria y ha formado parte de comparsas como “La Luz de Cádiz”, “Los Encaidenaos” o “La Boquita prestá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here