Juventudes Socialistas de Chiclana reparte mascarillas a la población en el paseo marítimo

0
150

El objetivo de esta iniciativa es el de concienciar a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes de la importancia del uso de la mascarilla.

La secretaria general de la ejecutiva local de Juventudes Socialistas, Marta Dorado; el secretario de organización provincial y vicesecretario de JS de Chiclana, Jesús de Alba, y el integrante de Juventudes Socialistas, Jesús Benítez, han realizado un reparto de mascarillas a la población en el paseo marítimo. El objetivo de esta iniciativa es el de concienciar a la ciudadanía y sobre todo a los jóvenes de la importancia del uso de la mascarilla.
En este sentido, Jesús de Alba ha destacado que “se trata de una campaña para el fomento del uso de las mascarillas, para concienciar a los jóvenes de su uso y de que deben seguir las recomendaciones y obligaciones que dictan las autoridades”. Además, ha reseñado que “la mayoría de los jóvenes sí hacen uso de la mascarilla y son responsables, pero este mensaje va dirigido a aquello que no la usan”.
También ha explicado que, junto a este reparto, se han puesto en marcha otras acciones como “la elaboración de un vídeo, que se está difundiendo por las redes sociales, unido a estos repartos que estamos realizando por diferentes municipios de la provincia, como son los casos de Rota, Sanlúcar, Jerez y San Fernando. Hoy estamos en Chiclana y seguiremos recorriendo los municipios de la provincia de Cádiz para potenciar el uso de mascarillas, sobre todo entre los jóvenes”.
Por su parte, Marta Dorado ha animado a los jóvenes “a que usen la mascarilla y lo hagan de forma correcta, porque en estos momentos está siendo el sector de la población más afectado por el COVID-19 y queremos apelar a su responsabilidad para el uso obligatorio de la mascarilla y guardar la distancia de seguridad, para que el contagio sea el mínimo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here