La Barrosa espera el ‘Carmona Páez’

0
338

20

El 19 de julio será la XIV Carrera Popular Playa de La Barrosa, con el homenaje al atleta desaparecido

REDACCIÓN/Chiclana

Un verano más la arena de la playa chiclanera vivirá intensamente una competición que cada año bate sus propias cifras. Hablamos de la Carrera Popular Playa de La Barrosa “Homenaje al atleta Carmona Páez”, que este año cumple su vigesimocuarta edición. Así, la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, son los encargados de organizar el evento que se celebrará el domingo 19 de julio, a partir de las 9.30 horas. Esta prueba está incluida en el “Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares 2015”, siendo por tanto puntuable para el mismo.

La prueba tendrá salida y meta en la Playa de La Barrosa, en la Zona Deportiva del Paseo Marítimo (Frente a Pinomar), con una distancia de ocho kilómetros. Por ser de carácter popular, pueden participar todas las personas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el reglamento. Para las categorías júnior, séniors y veteranos se establece una cuota de 5 € y una fecha límite hasta el viernes 17 a las 14:00 horas. Excepcionalmente, por causa justificada, se podrán inscribir atletas, hasta un máximo de 50, el día de la prueba hasta una hora antes de la salida, debiéndose abonar una cuota de 10€. Recomiendan prestar atención a este punto, ya que la organización será especialmente “rigurosa”.

Hay que recordar que debido al carácter benéfico, lo recaudado de la prueba irá destinados a la Coordinadora Antidroga Nueva Luz.

Las inscripciones se realizarán en www.crono.sesca.es. El plazo finalizará el viernes 17 de julio a las 14:00 horas. Cada persona inscrita está obligada a comprobar los datos de su inscripción a través de la web para evitar problemas en las clasificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here