La Cadena SER se vuelca con Chiclana

0
146
Un momento durante la entrevista realizada al alcalde, Ernesto Marín.
Un momento durante la entrevista realizada al alcalde, Ernesto Marín.

T.ARIZA/Chiclana

La emisora Radio Cádiz, de la Cadena SER, se ha volcado con Chiclana en el marco la programación especial “Encuentros de la SER”, puesta en marcha como preámbulo a la campaña electoral del 24 de mayo

Esta programación consiste, en primer lugar, en desplazarse hasta una localidad de la Bahía de Cádiz para emitir desde allí en directo el programa Hoy por hoy Cádiz. En el caso de Chiclana la emisión in situ fue el miércoles 15 de abril, concretamente desde la cafetería Antonia Butrón, en la céntrica plaza Jesús Nazareno. Durante el programa se realizaron entrevistas a personas destacadas de la actualidad chiclanera y se recogieron opiniones de los ciudadanos sobre el estado de la ciudad.

El jueves 16 de abril, el estudio se trasladó a uno de los salones del Ventorrillo El Chato, donde el alcalde, Ernesto Marín, se sometió a las preguntas del periodista y jefe de informativos de Radio Cádiz, Pedro Espinosa, y del director de 8tv Chiclana, Juan Luis Iglesias. La entrevista desgranaba la figura del primer edil tanto en su faceta personal como política. Firme defensor de los chicharrones de Chiclana y del vino fino, Marín contestó sin cortapisas a cuantas cuestiones se le formularon. Lamentó que la ciudad ha dependido muchos años de la construcción por lo que es necesario buscar otras alternativas para crear riqueza y empleo. Pretende aprobar el PGOU antes de las elecciones y destacó el repunte de la actividad comercial en el centro. Calificó el momento electoral como “muy interesante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here