La Casa de la Cultura acoge la exposición ‘6×10’ del fotógrafo Pedro Leal

0
125

22A

Redacción/Chiclana

El pasado lunes se inauguró en la Casa de la Cultura la exposición ‘6×10’ del fotógrafo chiclanero Pedro Leal con la presencia del alcalde de chiclana, José María Román y la delegada municipal de Cultura, Josefa Vela. Los visitantes pudieron disfrutar durante varios minutos de una proyección que el mismo fotógrafo expuso en la sala para los asistentes al evento. Los interesados en ver la muestra podrán visitarla hasta el  día 30 de de este mes en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.  La exposición incluye una parte de la extensa obra del fotógrafo a lo largo de su dilatada carrera profesional.

La delegada municipal de de Cultura ha expresado que “este Gobierno tiene claro que la Casa de la Cultura debe ser un espacio los protagonistas deben ser los artistas locales”, además, según ha indicado, “esta muestra no dejará indiferente a nadie”. 

De este modo, desde la Delegación Municipal de Cultura invitan a todos los chiclaneros a que acudan a la exposición y disfruten de las imágenes donde se pueden encontrar fotografías de varias ciudades europeas como París, Ámsterdam, Oporto, Madrid o diversos retratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here