Las fiestas navideñas mermadas por la situación económica actual

0
124

Navidad

L.ROSSI/Chiclana

Ayuntamiento y Asociación del Belén Viviente acuerdan suspender la representación religiosa por motivos económicos y por falta de espacio

La coyuntura económica está haciendo que las próximas fiestas navideñas se prevean complicadas para los chiclaneros. Desde Asuntos Sociales dejan constancia de que el resto de delegaciones están priorizando recursos para dar respuesta a la demanda de ayudas por parte de los ciudadanos, esto hace pensar que Fiestas sería una de las áreas que podría verse mermada.

La Delegación está replanteando una Navidad distinta a la de años anteriores con varios eventos que no se llevarán a la práctica, como es el caso del  Belén Viviente que, desde el Ayuntamiento y la asociación organizadora, han decidido suprimir por escasez de presupuesto y también por falta de espacio.

A esto hay que añadir que es muy probable que la pista de hielo no esté dentro de la programación navideña y lo mismo puede ocurrir con la famosa  ‘nevada’ que el año pasado dio tanto que hablar. Principalmente, es el aspecto económico el que tiene que ver, aunque todavía están viendo desde el Consistorio la posibilidad de incluirlo en la programación. Algo parecido podría ocurrir con el ‘videomapping’ que se llevó a cabo el año pasado en la  fachada de Chiclana Natural.

La programación, que verá la luz en los próximos días, contará con numerosas actividades orientadas a niños y familias, según apuntan desde el Ayuntamiento, y comenzará con el encendido del alumbrado que este año se adelantará a la tarde del 3 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here