Las saetas sonarán desde el Domingo de Ramos

0
53

La Peña Flamenca Chiclanera acoge esta noche la final del VIII Concurso Provincial de Saetas ‘Ciudad de Chiclana’, del que saldrán los nombres de los elegidos para actuar durante las salidas procesionales que tendrán lugar a partir del Domingo de Ramos.

Así las cosas, a falta de saber el nombre de los ganadores, este Domingo de Ramos tendrá lugar la primera de las actuaciones durante el recorrido de la Borriquita. La cita se desarrollará en la calle Álamo, a las 20,00 horas.

Posteriormente, el Lunes Santo a las 20,30 horas, en la calle Ramón y Cajal, otro de los saeteros premiados cantará en el recorrido de la Hermandad Humildad y Paciencia. Asimismo, la cita reservada para el Martes Santo se desarrollará, a las 22,30 horas, en la calle La Fuente, lugar elegido para el representante de protagonizar la saeta a la Cofradía de los Afligidos.

La siguiente de las citas protagonizada por los premiados en el VIII concurso de saetas ‘Ciudad de Chiclana’ será el Miércoles Santo durante el recorrido de la Cofradía del Medinaceli. En esta ocasión, la actuación tendrá lugar a partir de las 22,45 horas en la calle Padre Caro.

En cuanto al Jueves Santo, será a partir de las 23,00 horas, en la calle Padre Caro, el lugar elegido para la parada de la salida procesional de la Hermandad del Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además de ello, durante La Madrugá del Jueves Santo los amantes de la Semana Santa podrán disfrutar de otras de la citas de la jornada. En esta ocasión, será a partir de las 00,15 horas, en la Iglesia Jesús Nazareno, acompañando al Santo Crucifijo de la Salud.

La Hermandad del Santo Cristo recibirá también la actuación del saetero asignado para cantar en la jornada del Viernes Santo. La cita se desarrollará en la Plaza Patiño, a las 21,30 horas. Además de ello, durante la jornada de la noche del viernes, tendrá lugar la última de las ocasiones para disfrutar de la saeta en la calle. La hora elegida para la Hermandad de la Soledad será a partir de las 22,30 horas, en la calle Ramón y Cajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here