Lauren, la banda sonora de las puestas de sol en Coconovo Beach

0
136

Laura Villegas, conocida artísticamente como Lauren, es la encargada de ponerle cada día una banda sonora a los atardeceres en Coconovo Beach, donde este año es la cantante residente.

Una voz prodigiosa y autodidacta que interpreta con un toque personal canciones de artistas de la talla de Aretha Franklin, Celine Dion, Rosario o Niña Pastori y con incursiones en el flamenco propio de su tierra, San Fernando, para que cada día las puestas de sol en este beach club sean un espectáculo único y diferente a todos los demás. Una experiencia inolvidables junto al mar, con su voz arropada por el saxo de Pepe Marqueses.

Nacida en Estados Unidos en 1992 debido a un traslado militar de su padre, Lauren reconoce ser una “enamorada desde chica de la música. He aprendido a cantar escuchando mucha música, muchos discos, muchas veces”. En sus interpretaciones hay un regusto por

el jazz y el soul, pero adornado con una voz propia.
En su trayectoria musical, Lauren ha pasado por los escenarios de distintos establecimientos hoteleros y hosteleros, tanto en Cádiz como en otras provincias de Andalucía, o como ella misma dice “he cantado en todos los lados en que me han dado una oportunidad de hacer lo que más me gusta en la vida, cantar y hacer que las personas que me escuchen disfruten de un momento especial”.

Este verano podemos vivir esos momentos en las instalaciones de Coconovo Beach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here