Las mejores hamburguesas junto al mar

0
414

Malvado Burger trae al paseo marítimo de Chiclana un nuevo concepto para disfrutar una comida de calidad

Disfrutar de una hamburguesa de calidad en el paseo marítimo de La Barrosa es ahora posible gracias a Malvado Burger, un nuevo establecimiento de carácter desenfadado, con un público familiar durante el día y más joven al caer la noche.
Un lugar en el que disfrutar de un nuevo concepto a la hora de saborear este tipo de comida de una manera distinta y con los mejores precios.

Un local en el que además de hamburguesas de primera calidad , se puede degustar también de diferentes platos, como sus entrantes, con aritos de cebolla, alitas malvadas, nachos, con guacomole o con queso y carne, entre otras especialidades para disfrutar de una comida diferente.

Además, también es posible degustar una amplia una amplia selección de ensaladas, perritos calientes, sandwiches acompañados de patatas fritas, y, por supuesto de su carta de postres, con los que terminar con un sabor fresco y dulce.

Una oferta gastronómica para degustar en el propio local o llevársela hasta la arena de la playa de La Barrosa, disfrutando así de una perfecta jornada de playa.

El arroz es una de las apuestas estrella

La oferta gastronómica preparada por Malvado Burger para este verano se complementa también con una amplia selección de un plato tradicional en el verano a la hora de disfrutar una comida con amigos y familiares.

Así, en la carta de Malvado Burger podemos encontrar los “Arroces Malvados”, con platos como el arroz negro con alioli, la paella de marisco, la tradicional paella mixta o la fideuá de marisco. Todo ello, como no podía ser de otra manera, con la mejor calidad en los ingredientes y el mejor precio posible para degustar estos platos en este local ubicado en el paseo marítimo de La Barrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here