Galardones a la excelencia y el compromiso con Chiclana

0
224

Peña Perico Alcántara, Concert Tour, José Manuel Quintero, Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana, Cristalería Picazo y Hotel Meliá Sancti Petri-Restaurante Alevante by Ángel León, premiados

El próximo 13 de diciembre las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogerán la celebración de la gala de los premios ‘+Mérito‘, unos galardones que cumplen su segunda edición y que, auspiciados por EL PERIÓDICO DE CHICLANA, volverán a distinguir la entrega, labor y compromiso de empresas, colectivos y profesionales que contribuyen al crecimiento de Chiclana en todos y cada uno de sus ámbitos.

Como en su primera edición, el jurado de los premios ‘+Mérito’, presidido por José de Mier, ha otorgado premios en las áreas de turismo, deporte, cultura, empresa y labor social.
Galardones que, tal y como ha subrayado el propio José de Mier, “buscan dar a conocer los méritos, no escasos, de aquellos colectivos, empresas y personas que día a día realizan una labor que, sin lugar a dudas, es y debe ser ejemplarizante para el conjunto de la sociedad chiclanera”.

“Afortunadamente”, añade, “lo hemos vuelto a tener muy complicado, ya que por fortuna no son pocas esas personas que, de manera individual o colectiva, realizan una extraordinaria labor. En unos casos, ya de larga trayectoria, y en otros, más recientes, pero todos de un extraordinario valor social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here