Novo Sancti Petri Magazine, el escaparate de lo mejor de Chiclana

0
131

Ya está disponible la nueva edición de esta publicación editada por El Periódico de Chiclana

Hablar de todas las bondades que tiene Chiclana. Ese es el objetivo de la nueva edición de Novo Sancti Petri Magazine, la revista gratuita editada por el Grupo 8 de Comunicación.
Más de un centenar de páginas en las que a modo de escaparate se hace un detallado repaso por la gastronomía, la naturaleza, la historia, el deporte, la cultura, la economía y, por supuesto, el gran evento del verano, Concert Music Festival, que ha situado a Chiclana a la cabeza de los festivales europeos y gracias al cual, el nombre de la ciudad suena en todos lados.

Una publicación dedicada 100% a Chiclana, distribuida en las distintas habitaciones de los hoteles del Novo y en otros lugares de interés de la ciudad y que está pensada tanto para que el turista pueda conocer la diversificada oferta que ofrece el municipio tanto en el Novo Sancti Petri como en el centro de la ciudad, como para los propios chiclaneros que enseguida reconocerán cada mágico rincón del que se hable a la vez que pueda aprender cosas nuevas de su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here