Nuevo curso de Gestión Comercial para mujeres

0
356

pepa

C.REYES/Chiclana

La Delegación de Mujer abre hoy el plazo de solicitud de inscripción para el nuevo curso de ‘Gestión Comercial’ dirigido a mujeres. Las interesadas en querer formar parte de este curso deberán ser mujeres mayores de 18 años y podrán inscribirse de forma personal en la Delegación de Mujer, calle Rosa, o a través de la página municipal del Ayuntamiento de Chiclana hasta el día 13 de este mismo mes. 

La responsable de esta área, Pepa Vela, ha señalado que “se trata de un curso de formación  para mujeres que quieran orientar su futuro laboral en profesiones relacionadas con el mundo comercial. Así este equipo de Gobierno viene cumpliendo su compromiso desde que comenzamos a gobernar, un compromiso de ayuda, de inserción laboral de las mismas, y de esta manera luchamos contra la desigualdad que existe entre hombres y mujeres en el mercado laboral”. 

Asimismo, “se formarán en cuanto a procesos de venta y de servicio y productos de los sectores productivos de Chiclana, aprenderán habilidades comerciales y se desarrollará de manera personal la asertividad”, ha comentado la concejala.

No obstante, existirán dos módulos, uno teórico y otro práctico. El primero tendrá una duración de 40 horas en el Hotel Fuentemar y se desarrollará desde el 19 al 30 de septiembre. La parte práctica tendrá lugar en las diferentes empresas colaboradoras, durará 30 horas y se desarrollará del 3 al 17 de octubre.

“Con esta iniciativa queremos ayudar a las mujeres a que se inserten en el mercado y a que puedan montar su propia empresa”, ha concluido Vela. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here