Andrés Núñez se convierte en nuevo secretario general del PP en la provincia

0
115
Andrés Núñez
Andrés Núñez, candidato del PP a la Alcaldía.

“Ahora, con ilusión, toca abrir una nueva etapa en el partido para lograr que sea más representativo de la sociedad”

Andrés Núñez ha sido designado nuevo secretario general del Partido Popular en la provincia de Cádiz, organismo que ha pasado a presidir Ana Mestre tras la marcha de Antonio Sanz. Una elección que ha sido acogida con gran satisfacción en las filas populares de Chiclana.

Así, la secretaria general local, Ana Domínguez, afirmaba ayer que “el nombramiento de Andrés Núñez es un gran reconocimiento a su labor y al trabajo realizado desde el PP de Chiclana”.

Asimismo, Domínguez se mostró convencida de que “nuestro presidente local trabajará duro por la provincia de Cádiz y, como lo ha hecho hasta ahora, por Chiclana”.

Por su parte, Andrés Núñez manifiestó que, “conozco bien a Ana Mestre de nuestra etapa en Nuevas Generaciones, donde ella fue nuestra presidenta. Es una trabajadora incansable, lista y con una especial habilidad para sumar y hacer equipos”

Asimismo, recalcó que “ha decidido que yo sea secretario general, su número dos. Cuando uno nunca pide nada y recibe llamadas de este tipo suponen una alegría y una satisfacción infinitas. Antonio Saldaña deja el listón alto, pero estoy seguro que me ayudará en todo lo que esté en su mano”.

“Este nombramiento”, aseguró, “no hubiera sido posible sin mis compañeros de Chiclana”.
Según sus palabras, “toca abrir una nueva etapa en el PP de Cádiz, con ilusión. Una etapa en la que consigamos un PP más amplio, más ancho y cada vez más representativo de la sociedad. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here