domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioActualidadMás de una veintena de artistas participarán en el nuevo villancico de...

Más de una veintena de artistas participarán en el nuevo villancico de 8tv

El videoclip, lleno de sorpresas, se presentará públicamente en una gala en el Teatro Moderno

8 TV Chiclana y El Periódico de Chiclana trabajan ya en la preparación de un nuevo villancico de Navidad que servirá para trasladar los mejores deseos de este grupo de comunicación a los chiclaneros y chiclaneras de cara a unas fiestas que, tal y como se presume actualmente, volverán a ser más parecidas a las de antes de la pandemia.
Un videoclip que, al igual que ocurrió el pasado año, se estrenará en el Teatro Moderno en una gala que tendrá lugar a finales de noviembre o principios de diciembre y en el que estarán presentes algunos de los artistas que forman parte de este villancico para transmitir ilusión, felicidad y esperanza de cara al 2022 y que se convertirá sin duda en la banda sonora de esta Navidad.

Una canción que no se dará a conocer al público hasta el momento de su estreno oficial y que será un villancico coral, lleno de buenos deseos y que estará disponible en las redes sociales de 8 TV Chiclana y El Periódico de Chiclana para que la ciudadanía pueda disfrutarlo estas navidades.

El objetivo es trasladar a la ciudadanía un mensaje de ilusión

Para ello, tanto el Grupo 8 de Comunicación como los artistas y el personal a cargo de la producción de este videoclip están preparando diversas sorpresas, especialmente en lo que se refiere al tipo de villancico que tendrá importantes novedades que lo diferenciarán de los más tradicionales.

Para ello y como novedad este año, se cuenta con la participación de un coro de niños que acompañará a una nutrida representación de artistas de primer nivel, más de una veintena, como Los Molinas, Ana Rancapino, Esmeralda Rancapino, Fredy del grupo «Sabor a calle», Adán Carmona, Ana Polanco, Flavio Márquez, Barbara Strozzi, Eiby Mendoza, José Verdú, Juan de Ana, Ana Sanz, Ana Cristina Benítez y Raúl Aragón o Sandra Muñoz entre otros, con diferentes estilos musicales, de manera que un mayor número de personas puedan sentirse identificados con él.

La presentación será al final de noviembre o principio de diciembre

En este sentido, cabe recordar que el villancico «En Navidad. Un canto de ilusión para Chiclana», en el que participaron artistas de la talla de Alonso Núñez, “Rancapino hijo” , Juan Antonio Montoya, Nina Alemania, María La Mónica, Julio Gómez, Eva Paul, Alba Perales Isabel Posadas, Nazaret Natera o el “Mago Antonio”, Antonio Serrano, entre otros muchos, se convirtió en uno de los grandes éxitos navideños con más de 400.000 reproducciones.

Asimismo, cabe señalar que, al igual que ocurrió el pasado año, Diego Gallego al frente de los estudios de “Sincro Media Music”, será el encargado de la elaboración, producción y el desarrollo de todos los arreglos musicales necesarios para combinar las voces de los más de veinte artistas distintos que participan en este proyecto y conseguir así un resultado de calidad para asegurar el éxito de esta producción musical.
Por otra parte y como es habitual en los acontecimientos más importantes de la localidad, 8TV Chiclana ofrecerá una amplia programación navideña llevando hasta los hogares chiclaneros lo más relevante de las fiestas, convirtiéndose así un año más en la televisión de la Navidad en Chiclana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES