jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioActualidadPapá Noel llega este fin de semana a Chiclana por tierra y...

Papá Noel llega este fin de semana a Chiclana por tierra y por mar

La Posada Real abrirá sus puertas este año en la Bodega Miguel Guerra

Papá Noel vuelve este fin de semana a llegar a Chiclana por tierra y por mar.
Así, mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, está prevista la salida de la Cabalgata desde el parque Huerta del Rosario, para continuar por las calles Isabel II, Juan Carlos I, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución y final en la puerta del Ayuntamiento.

En este sentido, cabe señalar que caso de que la previsión meteorológica dé lluvia, la cabalgata pasará al la jornada del domingo a la misma hora, según ha señalado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, quien ha destacado que “se trata de una cabalgata muy especial, porque por primera vez llegamos a Huerta del Rosario, una barriada muy importante de Chiclana, con un tejido comercial muy especial. De esta forma, el recorrido será mucho más largo, para que la ciudadanía pueda disfrutar más tiempo de esta iniciativa”.
Asimismo, Papá Noel ha vuelto a elegir al Club Piragüismo Chiclana y a las integrantes del dragon boat para subir por el río desde la sede de la entidad local, en el parque de Las Albinas, hasta el Puente Chico.

Esta actividad tendrá lugar este domingo, 18 de diciembre, a las 11:00 horas. Además, la recogida de cartas de Papá Noel en su casa ubicada en la Plaza de las Bodegas, será los días 21, 22 y 23 de diciembre, a las 17:00 horas, mientras que el día 24 será a las 12:00 horas.
Por otro lado, la Posada Real abrirá sus puertas este año en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro.

Esta iniciativa, organizada por la Hermandad de la Soledad con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana dará comienzo el próximo 26 de diciembre, a las 11:00 horas, y se desarrollará hasta el 5 de enero.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, a excepción de los días festivos que cerrará y los días 31 de enero y 5 de enero, que serán únicamente en horario de mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES