Abierto el parque de esparcimiento canino junto al Puente Azul

0
295

El alcalde de Chiclana, José María Román, junto al delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, han inaugurado el primer parque de esparcimiento canino, ubicado en el Parque Federica Montseny junto al puente del VII Centenario. A este acto fue invitado el responsable de Mascotas Ávila, José María Ávila, cuyo establecimiento ha colaborado con una exhibición de adiestramiento canino.

El alcalde ha anunciado que “se trata del primero de la media docena de instalaciones de este tipo que pretendemos instalar en la ciudad, al tratarse de un equipamiento muy demandado, ya que cada vez son más las familias con perros como mascotas que necesitan espacios de esparcimiento como este. Seguramente el siguiente corresponda ubicarlo en el entorno del parque Amaranto del Doctoral”.

Así, los propietarios de mascotas ya tienen a su disposición las instalaciones, que durante los días previos a su puesta de largo ha permanecido abiertas con carácter experimental para una primera valoración de su uso y necesidades por parte de la Delegación de Medio Ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here