El Partido Popular exige la retirada del mercadillo del centro

0
124

merca

REDACCIÓN/Chiclana

El Partido Popular exige que se retire el mercadillo que se instala cada domingo en las calles del centro y en Plaza de las Bodegas y que se traslade a la anterior ubicación, en el recinto de La Longuera.

Según los populares, “las personas desempleadas que montan los puestos prefieren la anterior ubicación en La Longuera y las molestias a los vecinos son constantes debido al montaje de los puestos a primera hora de la mañana del domingo”.

El PP chiclanero manifiesta que “la instalación del mercadillo en el centro no beneficia a nadie, ni siquiera a los hosteleros, puesto que el número de establecimientos que abren los domingos es prácticamente nulo”.

Para los populares, el mantener esta decisión “es una cerrazón del Gobierno local de PSOE y Ganemos, incapaz de rectificar una actuación, aunque a todas luces es evidente que han cometido un error”.

La formación popular subraya que “los vecinos de la zona nos han trasladado multitud de quejas, debido a los ruidos que provocan el montaje de los puestos, actividad que comienza a muy temprana hora, perturbando el descanso de los vecinos”. Asimismo, y una vez consultados los titulares de los puestos, desde el PP se afirma que “estos prefieren La Longuera por la amplia zona de aparcamientos, así como la mayor facilidad para transportar objeto voluminosos y pesados”.

Por todo esto, los populares reclaman que “se rectifique y se devuelva el mercadillo de los domingos a su sitio original. El PSOE, con la complicidad de Ganemos, no puede estar molestando y empeorando la vida de los ciudadanos y luego ser incapaz si quiera de dar una respuesta y solución a sus problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here