Pilar González, bronce en el Campeonato de España Máster de Ciclismo de Carretera

0
83

La ciclista chiclanera logró esta medalla en la prueba de contrarreloj, sobre una distancia de 17 kilómetros

La chiclanera Pilar González Polanco, perteneciente al club ciclista “José Manuel Moreno Periñán” (Manuela Fundación Máster) obtuvo la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj individual del Campeonato de España Máster de Ciclismo de Carretera, disputada en la localidad almeriense de Huercal-Overa y sobre un recorrido de 17 km.
Asimismo, la deportista chiclanera obtuvo la séptima plaza en la prueba de ruta, sobre un recorrido de 67 km.

En esta temporada, Pilar González Polanco ha participado en las diferentes pruebas del Ránking Andaluz, Copa de Andalucía, Circuito Provincial de Cádiz y Circuito Provincial de Sevilla de Carretera. Ha disputado el Campeonato de Andalucía en las modalidades de Ruta y Crono. En el mes de julio, también ha participado en la Vuelta a Nordeste (Vuelta a Portugal de Féminas).

Su preparación corre a cargo del ex-ciclista profesional Manuel Beltrán “Triki Beltrán”, quien supervisa de manera minuciosa su evolución. También compagina junto con las pruebas de carretera, parte de su preparación en el velódromo de Chiclana con bici de pista, bajo la supervisión de José Manuel Moreno“Ratón.

Otra persona destacada en su andadura deportiva es Juan Javier Estrada Ruiz, ex-ciclista profesional chiclanero, y Juan Manuel Alba Morales, persona destacada dentro del ciclismo local y andaluz, ha sido parte muy importante en su preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here