“Por los pelos”, mañana en escena

0
61

La puesta en escena de esta comedia será a las 21,00 horas y el precio de las entradas es de 12 euros

La compañía L’Om Imprebís trae a Chiclana mañana viernes la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos, “Por los pelos”, original de Paul Pörtner. Se trata de la única obra de teatro presente en el Libro Guinness de los Récords. Una comedia policiaca para morirse de risa.

En una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen. Cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, pero, además, múltiples testigos -los espectadores- pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino.

La obra reúne humor, intriga y drama, siendo el público parte fundamental en su desarrollo y desenlace. Un espectáculo protagonizado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador, Rafa Alarcón y la dirección de Santiago Sánchez.

El gran reclamo y la originalidad de “Por los pelos” es que los espectadores pasan de ser unos simples espectadores pasivos a jugar un papel determinante. Durante toda la representación, ellos serán testigos directos de cada uno de los movimientos que realizan los cuatro sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here