Presentación del Triatlón Ciudad de Chiclana

0
45

IMG_20150925_113810

Esta mañana el delegado municipal de Deportes, José Vera, junto al presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán, han presentado la vigésimo octava edición del Triatlón Ciudad de Chiclana, la cual  se desarrollará el próximo 4 de octubre, siendo este evento la prueba final del Circuito Andaluz de la especialidad. Esta cita dará comienzo a las a las nueve y media de la mañana en playa de La Barrosa.

La competición, que se regirá por el Reglamento de Competición Olímpica, arrancará en la tercera pista con el tramo a nado, en el que los participantes deberán cubrir 1,5 kilómetros. Tras salir a la altura del puesto de la Cruz Roja, cogerán la bicicleta para completar 40 kilómetros por un circuito entre la playa, la venta El Florín y la carretera del Molino Viejo. De vuelta a la zona de boxes, los triatletas empezarán el tercer y último sector, que será de 10 kilómetros a pie, por el paseo marítimo y la calle Hércules.

Hasta el momento son 226 los deportistas que se han inscrito. Este plazo seguirá abierto hasta el próximo jueves 2 de octubre, a las dos de la tarde, en la página web de la Federación Andaluza de Triatlón.

Cabe recordar que el próximo domingo 27 de septiembre a las diez de la mañana tendrá lugar el II Triatlón de menores. Tanto la salida como la meta serán en la Plaza de las Banderas. Esta cita está dentro del Circuito Andaluz y cuenta con 138 inscritos, entre las que se encuentran las mejores promesas del triatlón regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here