220 aspirantes pasan las pruebas físicas de la Policía Local

0
382

Un total de 220 aspirantes de los 518 que presentaron la documentación necesaria para dicha convocatoria ha superado esta primera fase, por lo que podrán continuar con la siguiente prueba de las oposiciones para ocho plazas de la Policía Local.

De esta forma, en el plazo de un mes está prevista que se desarrolle la segunda prueba, consistente en un examen teórico-práctico, a través del cual los aspirantes deberán resolver un cuestionario de 100 preguntas, con cuatro respuestas breves alternativas. Dicha prueba se celebrará en las instalaciones del pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana, unas instalaciones amplias y que reúnen las mejores condiciones posibles en cuanto a distancia de seguridad para poder realizar dicho examen.

Además, recordar que, tras la prueba teórico-práctica, se procederá a la prueba psicotécnica, para finalizar con el examen médico. Por último, los aspirantes que aprueben la fase de oposición tendrán que superar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o Escuelas Concertadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here