Reparto de ilusión y esperanza en Chiclana

0
77

Los Reyes Magos visitaron gran parte de la ciudad llevando la alegría a niños y mayores

Los Reyes Magos no faltaron este año a su cita con los chiclaneros. Los excepcionales momentos que vivimos debido la epidemia provocada la Covid-19, hicieron que en esta ocasión fuesen sus majestades quienes visitasen las calles y barriadas de Chiclana en unas salidas que tuvieron lugar entre la tarde del 4 de enero y todo el día 5.

Unos recorridos en los que especialmente los más jóvenes pudieron contemplar y disfrutar de la presencia en la ciudad de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real, a bordo de coches clásicos, diseñado y pensado para evitar aglomeraciones y que estuvo supervisado en todo momento por la Policía Local de Chiclana y miembros de Protección Civil, que velaron por el cumplimiento de las normas establecidas para su desarrollo.
En este sentido, los ciudadanos cumplieron en su gran mayoría con estas medidas, permitiendo que la ilusión de los más pequeños de la casa no se viese alterada, en un año en el que los niños y niñas de la ciudad han dado constantes ejemplos de conducta y responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here