sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioActualidadSantorini Beach celebra San Valentín

Santorini Beach celebra San Valentín

Este establecimiento ofrece el miércoles 14 de febrero una cena especial para celebrar esta festividad a orillas de La Barrosa

Este próximo miércoles 14 de febrero, Santorini Beach ofrece a los enamorados una cena especial para celebrar de la mejor manera posible la festividad de San Valentín.

Una noche especial que estará amenizada además por las actuaciones musicales de Josué Sanher y Auxi Moreno, dos de sus artistas residentes que ofrecen una variedad de géneros musicales, desde temas clásicos y jazz hasta blues y soul. Una perfecta combinación para hacer de este día algo inolvidable, a la orilla de la playa de La Barrosa.

De esta manera, el público podrá degustar los platos de la carta de este establecimiento hostelero que de la mano de profesionales como Andrés Gil y Ramón Durán, responsable del local y chef ejecutivo, respectivamente, fusiona sabores de las cocinas sudamericana, asiática y mediterránea, apostando por la frescura y la calidad de los productos de kilómetro cero.

Una propuesta gastronómica que ofrece especialidades como el Atún Rojo de Almadraba, presente en varias preparaciones, pulpo asado con patata revolcona, presa al carbón con salsa Pekín o solomillo de ternera madurada los arroces y las frituras tradicionales gaditanas, con platos como la Lubina frita a la Chiclanera.

Todo ello, acompañado de una cuidada selección de los vinos de las mejores denominaciones de origen nacional y con una notable presencia de los vinos de la zona.
Ubicado en la bajada de la segunda pista de la playa de La Barrosa, en la calle Rodaballo, número 3, Santorini Beach se ha consolidado como un espacio gastronómico perfecto para aquellas personas que buscan disfrutar en su tiempo de ocio de una cuidada gastronomía en un ambiente desenfadado y elegante.

Así, cuenta con una sala interior con aforo para 60 comensales, mientras que en la terraza hay espacio para otros 55. Además, ofrece la posibilidad de relajarse a pie de playa en sus camas balinesas y hamacas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES