Vargas Blues Band & Lance López juntos en el Moderno

0
92

csm_vargas__Blues_band_2cc4f19d85

REDACCIÓN/Chiclana

El guitarrista de blues y rock, Javier Vargas, ha demostrado que es posible hacer desde España blues con pasaporte internacional, sabiendo, además, fusionar el género norteamericano por excelencia con las raíces de la música latina. Dando vida a algo que él mismo, acertadamente, ha definido como blues latino.

Es, por otra parte, el único músico que ha logrado sacar en España el blues del reducido gueto de los seguidores especializados. Tras más de una veintena de álbumes de estudio, y después de finalizar la gira del álbum ‘Heavy City Blues’, la Vargas Blues Band visita el Moderno dentro de su gira internacional en la que le acompaña Lance López, extraordinario guitarrista estadounidense que ha compartido formación con músicos de la talla de Buddy Miles, batería del legendario Jimmy Hendrix, o B.B.King, abanderado del blues tejano, para fundir estilos y sensibiliades y explorar nuevas y fértiles experiencias sonoras en una sesión de blues que promete ser inolvidable.

El concierto tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas. La entrada se puede adquirir, de manera anticipada por 10 euros, o bien el día de la función por 15 euros en la taquilla del Teatro. Se trata de un espectáculo garantizado para los amantes del blues-rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here