Disfruta del mejor verano en VAVÁ Playa La Barrosa

0
176

Con un atractivo ambiente ‘chic’, es el lugar ideal para vivir momentos inolvidables en sus acogedoras hamacas y románticas camas balinesas

Un año más las preciosas playas de Cádiz dan la bienvenida a los veraneantes prometiéndoles unas vacaciones repletas de sensaciones únicas e inolvidables. Si quieres mejorar aún más la experiencia opta por pasar el día en un beach club de lujo como VAVÁ PLAYA La Barrosa. Te fascinará su diseño ecológico integrado en el precioso entorno natural de la playa de La Barrosa, y su exquisita gastronomía te sorprenderá con una fusión de sabores que hacen las delicias de los más exigentes paladares.

Pero lo que más te enganchará será su ambiente ‘chic’, en el que podrás optar por relajarte en una acogedora hamaca junto a tus familiares y amigos u optar por románticas camas balinesas, si vas en pareja y quieres preservar un poco mástu intimidad. Además podrás elegir entre 7 atractivos paquetes, aderezado cada uno de ellos con distintos elementos que aportarán gran valor añadido a tu estancia como botellas de champán, refrescantes platos de fruta fresca y relajantes masajes en el coqueto recinto al aire libre de VAVÁ Vida Cabana, entre otras sugerentes propuestas.

Por otra parte si lo que buscas es disfrutar de los inigualables atardeceres de las playas de Cádiz, acércate por la tarde a VAVÁ PLAYA La Barrosa y despídete del sol a ritmo de música chill out y con actuaciones en directo, degustando originales cócteles y combinados con una amplia gama de bebidas Premium, y pudiendo prolongar la velada bajo el cielo estrellado de Chiclana hasta las 02:00 de la madrugada.

Si quieres vivir un verano diferente escápate a VAVÁ Playa La Barrosa y alimenta tu alma y tus sentidos con todo lo que este glamuroso beach club puede ofrecerte. Este año siente la esencia del verano, siente VAVÁ PLAYA La Barrosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here