Vuelve la actualidad cofrade a 8tv Chiclana con “Pasión y Gloria”

0
146
SONY DSC

REDACCION/Chiclana
“Pasión y Gloria” es el nuevo programa que 8 Chiclana estrenará el próximo jueves 29 de octubre a las 22.30h. y que recupera la información cofrade en el canal local de televisión. José Manuel González, presidente del Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas de Chiclana, se encargará de dirigir este espacio que tendrá el encargo de dar a conocer la labor de las hermandades, cofradías y agrupaciones parroquiales de nuestra localidad.
La idea es poner en antena un programa cercano, sencillo y variado en cuanto a contenidos que sirva para reflejar el día a día de las hermandades. González ya estuvo colaborando con 8tv Chiclana la pasada Semana Santa realizando los comentarios de cada uno de los pasos que procesionaron en la Semana Grande chiclanera. Además, también se encargó de retransmitir la programación especial que esta casa realizó sobre la Patrona de Chiclana, la Virgen de los Remedios, entre otras colaboraciones que lleva realizando desde hace años en medios de comunicación.
En el estreno de esta temporada, “Pasión y Gloria” contará con el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez Tenorio, que hablará de las novedades y de los proyectos que está preparando esta entidad. Además, contará con la presencia del Hermano Mayor de la Soledad, Antonio Benítez, que hablará sobre el comienzo de los cultos a primeros de noviembre. Según José Manuel González, se ahondará en las novedades de la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre que el pasado 17 de octubre vivió una jornada histórica en la que la que fuera Agrupación pasó a ser Hermandad.
El programa no sólo ofrecerá la actualidad cofrade chiclanera, sino que serán los propios telespectadores los que podrán aportar sus ideas, sus demandas e incluso sus fotografías. Para ello, se ha habilitado un correo electrónico: pasionygloria8tvchiclana@gmail.com donde podrán enviar cualquier información sobre las hermandades.

Programa participativo

El nuevo programa dedicado a la actualidad cofrade de Chiclana pretende ser muy participativo, para lo cual se servirá de las nuevas vías de comunicación social en internet. Así las redes sociales estarán muy presentes en “Pasión y Gloria” ya que el espacio cuenta con su propia página en Facebook donde pueden seguir los programas y todas las novedades que surjan en el panorama cofrade chiclanero. Los cofrades de la ciudad podrán aportar cualquier información que consideren de interés así como sugerencias y fotografías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here