jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioActualidadEl gran show del verano levanta el telón

El gran show del verano levanta el telón

Mañana viernes arranca una nueva edición de uno de los mejores festivales de música en Europa. Una cita con la música y la cultura que traerá a Sancti Petri lo mejor del panorama musical actual

Desde mañana viernes, unos 70 artistas pasarán por el escenario del Poblado de Sancti Petri en una nueva edición de Concert Music Festival. Una cita musical que, como no podría ser de otra manera, arrancará con Bresh, «la fiesta más linda del mundo», que servirá de prólogo para la llegada, el sábado 29 de junio, de la primera de las grandes estrellas que estarán este verano en el Poblado de Sancti Petri, Manolo García, quien, tras agotar las entradas hace un mes, llegará con su nueva gira «Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya», en la que interpretará las canciones de su último trabajo de estudio, «Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados», así como los grandes éxitos del artista que forman parte ya de la historia musical de nuestro país.

La siguiente estrella musical en llegar a Concert Music Festival será el artista de reguetón y rap latino Mike Towers, que traerá el 4 de julio su último trabajo «LVEU: Vive La Tuya…No La Mía», una fusión de rap, pop latino y reguetón.

Al día siguiente, el artista colombiano Camilo estará en Sancti Petri presentando en directo su «Europa Tour 2024», en el que el público podrá disfrutar de éxitos como «Vida de Rico», «Alaska», «Ni Me Debes Ni Te Debo» o «Desconocidos».

Ya el 6 de julio, Kidd Keo, uno de los artistas de trap más importantes en el panorama nacional, ofrecerá al público éxitos como «Dracukeo», «Touchdown» o «Lollypop» caracterizados por sus explícitas letras y rimas.

La aclamada artista argentina Emilia será la protagonista el 10 de julio con un espectacular concierto en el que presentará su nueva gira «mp3 tour», en la que volverán a sonar los grandes hits que la han elevado al éxito mundial como son «Recalienta», «Como Si No Importara» o «Esto Recién Empieza».

Esta primera oleada de conciertos lo cerrará el 11 de julio Maná. La banda mexicana, que ha colgado el cartel de todo vendido, traerá su show «Mexico Lindo Y Querido», en el que no faltarán sus temas más icónicos, como «Oye mi amor», «Rayando el sol», «Clavado en un bar», «En el muelle de San Blas», «Amor clandestino», «Vivir sin aire» o «Labios compartidos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

COMENTARIOS RECIENTES