Chiclana y Taiwán unidos por un enlace matrimonial

0
139

taiwan 1

C.REYES/Chiclana

Hay historias originales que no dejan indiferente a nadie, como es el caso de la experiencia que han comenzado ya a vivir el chiclanero Alfonso Marín, ‘Sito’ y su novia taiwanesa, Bella Hsieh. El objetivo, llegar a Taiwán desde Chiclana vestidos de novios, haciendo autostop, caminando y con pequeños recorridos en autobús, realizando el último trayecto en barco. Y todo con un fin, casarse en la isla y demostrar a todo el mundo que, si quieres hacer algo, puedes conseguirlo.

Estalocura, como muchos la han llamado, comenzó hace cuatro meses, poco tiempo después de que se conocieran, se enamoraran y descubrieran que taiwan 2tenían mucho en común, como un espíritu aventurero. Hace apenas diez días crearon una página en Facebook, ‘Wedding Diary’ para promocionarse y donde han  comenzado a explicar sus vivencias. Además, la página tiene un mensaje claro “no hay excusas para viajar, las restricciones se las pone uno mismo. Con una mochila se puede conseguir todo”. Y es así como van a realizar el viaje, con una mochila y una guitarra para conseguir lo mínimo para comer y beber “no necesitas nada más para vivir”, señala Sito..

Bella, quien tiene a su familia en Taiwán, cuenta que sus padres al enterarse pensaron que era broma pero después le mostraron su apoyo. El chiclanero dice que ha tenido mucha suerte con sus padres, pues siempre le han respaldado en todo, “si me hubiesen puesto muros delante nunca hubiese avanzado”. Aunque sus familiares no pueden ocultar su miedo por la situación que viven algunos países. Sin embargo, ellos son contundentes al afirmar que “el que viaja no tiene miedo”.

Los jóvenes no pueden poner fecha de boda ya que el viaje será todo improvisación y prefieren no hacerlo a contrarreloj. De lo que sí están bastante seguros es de querer disfrutar este viaje y, una vez conseguido su destino, plasmar su historia en un libro y pasar dos años sumergidos en la cultura china, ya que Bella quiere terminar su formación para  cumplir uno de sus sueños, ser embajadora de Taiwán en Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here