8TV Chiclana inicia su nueva temporada con mayor cobertura

0
156

A partir del lunes, nuevos programas, más cobertura y calidad de imagen en la televisión de referencia

8TV, la televisión de Chiclana comenzará el próximo lunes 14 de septiembre una nueva temporada en la que mantendrá su compromiso por informar a los chiclaneros de todo lo que suceda en la ciudad desde el rigor, la objetividad, la pluralidad y la proximidad.

Unas características que han convertido a 8 Chiclana en el medio de comunicación de referencia en la ciudad, tanto en sus emisiones como en el respaldo ciudadano mostrado a través de sus redes sociales.

Una apuesta televisiva que contará como gran novedad con la emisión del programa “8 Directo”, dos horas de información intensa y rigurosa en el que se hará un repaso de lo que ha sido noticia durante el día en Chiclana, con entrevistas con los protagonistas y reportajes de actualidad.

8 Directo se convertirá en el espacio estrella de la nueva temporada

Además, 8TV ampliará su área de cobertura incluyendo la zona de La Janda litoral e interior. Un hecho que vuelve a consolidar la televisión de Chiclana como la emisora de proximidad de referencia en la provincia con la presencia en 6 de las demarcaciones TDT de la provincia de Cádiz.

Esta ampliación de la cobertura se reflejará también en Chiclana ya que gracias a las nuevas frecuencias de la TDT, 8TV se podrá ver en todo el término municipal, solucionando así los problemas derivados de la extensión del mismo y la diversa tipología de las construcciones.

Zonas hasta ahora complicadas como el diseminado o la playa podrán disfrutar de 8TV con mayor calidad de imagen, ya que emitirá en HD 16:9.

Para ello, sólo es necesario resintonizar la televisión, algo que será obligatorio antes del 30 de septiembre con todos los canales.

Un compromiso por Chiclana de la emisora de televisión líder en la zona y que forma parte del grupo 8 Comunicación, del que también forma parte El Periódico de Chiclana.

Estreno de nuevas instalaciones en el centro de la ciudad

Las novedades de 8TV para la nueva temporada que arranca el próximo lunes 14 de septiembre se reflejará también en un cambio de ubicación de sus instalaciones.
Así, se pasará de la calle de La Lavada al edificio del CEEI en la calle Doctor Pedro Vélez. Una nueva localización en un edificio moderno, inaugurado hace un año.
Desde allí, en pleno corazón de la ciudad, 8TV, quiere celebrar sus 11 años de presencia en Chiclana, estando más cerca de lo que sucede en la ciudad, fiel a su compromiso por ser la televisión de proximidad y referencia de todos los chiclaneros para estar informados de lo que pasa en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here