8TV ya tiene su nuevo villancico

0
534
Coro Infantil Nova Nerta
Coro Infantil Nova Nerta

“Llegó la Navidad” es el nombre de la composición musical que se estrenará el 5 de diciembre y con la que se quiere felicitar las fiestas a todos los chiclaneros

El próximo lunes, 5 de diciembre a las 20:00 horas, 8TV y El Periódico de Chiclana estrenarán a través de la TDT, Redes Sociales, Spotify y el resto de plataformas digitales, “Llegó la Navidad”, el villancico con el que este grupo de comunicación quiere felicitar las fiestas navideñas a todos los chiclaneros por tercer año consecutivo.

Un villancico que este año viene cargado de novedades. La primera de ellas es que, a diferencia de las dos ocasiones anteriores, no se trata de una adaptación de un clásico navideño, sino una composición con música y letra original de Juan Luis Lorenzo.

A este respecto, Juan Luis Lorenzo ha destacado que “es un villancico con un toque de música pop, con un estribillo muy pegadizo y fácil de cantar. He querido hacer una melodía pensada en los niños, que son los grandes protagonistas de la Navidad y espero que guste a todo el mundo”.

Se trata de una composición original con letra y música de Juan Luis Lorenzo

Además, los protagonistas de este videoclip navideño serán una docena de niños y niñas pertenecientes al Coro Infantil Nova Nerta, con edades comprendidas entre los 11 y 15 años, que ya tuvieron un importante papel el pasado año y que, según destaca Juan Luis Lorenzo, “son unos chicos maravillosos que enseguida han captado el ritmo de este villancico, haciendo muy fácil la grabación del videoclip”.

Los arreglos musicales y la producción de esta propuesta musical del Grupo 8 de Comunicación han corrido de la mano del productor musical Diego Gallego en los estudios de “Sincro Media Music”.

Cabe reseñar también que el Coro Infantil Nova Nerta será protagonista de la entrega de los Premios +Mérito 2022, actuando la noche del 13 de diciembre en la gala que se celebrará en las instalaciones de Bodegas Vélez, en la que será su presentación al público en directo.
Una canción para transmitir ilusión, felicidad y esperanza de cara al 2023 y que se convertirá sin duda en la banda sonora de esta nueva Navidad, tal y como ocurrió en ediciones pasadas en las que se llegaron a superar las 500.000 reproducciones, convirtiéndose en grandes éxitos navideños.

Asimismo, 8TV volverá a ofrecer este año una amplia programación centrada en estas fiestas y convirtiéndose así un año más en la televisión de referencia para disfrutar de la Navidad chiclanera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here