“Un verano de diez”

0
119

aggg

C.REYES/Chiclana

“Un verano de diez”, así ha calificado la delegada de Turismo, Ana González, los meses de julio y agosto. Además, en cuanto a ocupación hotelera, según lo avalan los datos, “ha sido muy alta, incluso con respecto al histórico del año pasado”. Asimismo, los hoteles han tenido una ocupación hotelera en torno al 94,06% en julio y al 95,56% en el mes de agosto, “porcentajes muy altos, teniendo en cuenta que en Chiclana se sitúan más del 12.000 plazas hoteleras. La población en Chiclana se ha triplicado, hemos tenido una altísima ocupación y los directores de los hoteles se han mostrado muy contentos”. Además, las perspectivas para septiembre y octubre también son muy positivas, ha manifestado.

La concejala también ha mostrado su entusiasmo con el ‘RevPa’, es decir, el ingreso medio por habitación y día, ya que “en Chiclana es de los más caros, lo que pone de manifiesto la calidad en el destino Chiclana”.

Por otra parte, González también ha recalcado la diversificación del destino puesto que “establecimientos de dos y tres estrellas han aportado una nueva oferta turística llegando a tener una ocupación del 100% de la ocupación”.

En otro orden de cosas, la delegada ha señalado la repercusión de Chiclana a través de las Redes Sociales, “incluso en algunas cadenas de televisión y no sólo por el litoral, que también, sino por proyectos como el proyecto  ‘All Gas’  y Wifi gratuita en La Barrosa, lo que ha supuesto una repercusión a nivel nacional con una incidencia importante en el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here