El Ayuntamiento y el CEEI apoyarán a nuevos emprendedores

0
173

aaaaaa-alcalde

C.REYES/Chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha tenido una reunión de trabajo con la nueva presidenta del Centro Europeo de Empresas e Innovación en la Bahía de Cádiz, Carmen Romero, para hablar de un nuevo proyecto en común.

Asimismo, el regidor chiclanero, ha señalado que “Había un proyecto empresarial del Ayuntamiento que era hacer un edificio para distintas empresas, que ya está terminado, y que queremos poner en carga”. Se trataría pues de trabajar con el CEEI para preparar un pliego y, una vez confeccionado, podérselo ofrecer a distintos proyectos empresariales que están surgiendo en la ciudad. En estos proyectos primará “la creación de empleo, así como las actividades que sean innovadoras, para que se ofrezca un producto que permita a un emprendedor sacar una nueva actividad hacia delante que hoy por hoy tenga problemas de financiación o que un local le cueste muy caro, por lo que esta iniciativa pública puede ser beneficiosa para todos ”, ha indicado.

Así pues, Carmen Romero ha mostrado su apoyo al Ayuntamiento y ha afirmado que “lo que pretendemos es desarrollar proyectos comunes. Además, hay ya una infraestructura con la que se puede contar y avanzar con el modelo que el CEEI está articulando en otros municipios y que está dando unos resultados muy buenos. Estos resultados prueban que es un esquema que funciona y que seguro que en Chiclana da unos magníficos resultados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here