Los agustinos cuentan con un nuevo centro para infantil

0
50

roman

C.REYES/Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana cede la antigua sede de Servicios Sociales, ubicada en la calle Fraile, a los agustinos. Asimismo, el director general del centro, Florencio Juntas, ha bendecido el nuevo centro destinado a niños de tres y cuatro años de edad.

A este respecto, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha explicado que hacía ya cuatro años que venían hablando sobre la cesión de este local para los niños de infantil pero que “debido a los problemas que surgieron en el nuevo centro de Servicios Sociales impidieron que esto se hiciera antes”. El regidor chiclanero, durante su visita al centro junto a la delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier, y el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, han comprobado cómo las clases funcionan ya con plena normalidad.

Por su parte, Juntas ha agradecido la cesión del local ya que considera “un acierto situar a los niños de tres y cuatro años en estas aulas”. Además, también hay un aula destinada a aquellos niños que necesiten educación especial.

Por otra parte, Román ha señalado que este marco se completa además con la mudanza de Cáritas de San Telmo, “ya que pasa a otro local municipal situado también en la calle Fraile” para así poder disponer de otro espacio donde realizar escuelas taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here